Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Coldplay sube al escenario a niño mexicano con autismo para tocar en el Foro Sol

Los conciertos de Coldplay son diferentes en diversos países y estados, por lo que sus fans siempre salen sorprendidos y en el Foro Sol no fue la excepción, debido a que la banda subió a un niño a cantar.

En su segunda fecha en la Ciudad de México, la banda sorprendió a todos con el cover de una canción titulada “Different Is Ok”, la cual fue creada por un niño mexicano con autismo que tiene una conmovedora historia con Coldplay desde 2016.

Cabe mencionar que la banda subió al escenario a Huillo para que cantara con ellos, lo que conmovió a todos los espectadores.

La historia comienza cuando Huillo tenía 4 años y fue diagnosticado con autismo, no obstante, un año después describieron que era fan de Coldplay, por lo que lo llevaron a un concierto de la banda donde vivió un momento emotivo.

Tras lo sucedido sus padres decidieron meterlo a clases de música como una forma de terapia, pero desconocían del talento que tenía el pequeño, debido a que más tarde el menor hasta comenzó a componer sus propias canciones.

Una de las canciones es  “Different Is Okay”, la cual está en su canal de YouTube y fue la elegida para tocar en vivo en el Foro Sol junto a Huillo.

Te puede interesar: Pink llama “irrelevantes” a la revista Rolling Stone

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios