Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucerito Mijares le pide a su madre que deje de usar bótox

Lucerito Mijares le pide a su madre que deje de usar bótox
Lucerito Mijares le pide a su madre que deje de usar bótox

La cantante Lucero reveló en una transmisión en vivo con Angélica Vale y Angélica María, que siempre se ha visto tentada a recurrir a los arreglos estéticos como el botox, pero su hija, Lucerito Mijares, le a aconsejado que no lo haga.

A sus 51 años, Lucero es reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Su envidiable físico y su eterna juventud se la den a la buena actitud que mantiene frente a la vida y a la disciplina que tiene en cuanto a los cuidados personales.

Sin embargo, el paso del tiempo, inevitablemente, ha dejado huella en su físico por lo que reveló que se ha visto tentada a recurrir al bótox en varias ocasiones.

Aunque afortunadamente ha sabido decir que no gracias a su hija, Lucero Mijares, quien le ha pedido encarecidamente que no se someta a este tipo de tratamientos, incluso ha tenido que regañarla.

“Ya mis arrugas están tremendas, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (la frente). Lucerito me dice: ‘ma’ no te pongas (bótox) porque ya no vas a ser como mi mamá”, dijo entre bromas Lucero.

Las palabras de la joven, fueron apoyadas por Angélica María, pues le aseguró a la cantante luce divina, asimismo le recordó que algunas mujeres han sufrido cambios extremos por abusar de las cirugías.

Te podría interesar: ¡En toples! Nicki Minaj anuncia su nuevo disco

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios