Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mijares podría envejecer junto a Lucero

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14 años de estar juntos. Desde entonces, ambos han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos, Lucerito y José Manuel, y han demostrado que son unos padres ejemplares.

Sin embargo, muchos fans siguen soñando con que los cantantes se den una segunda oportunidad en el amor, sobre todo después de que Lucero anunciara su ruptura con Michel Kuri, con quien estuvo 10 años. ¿Qué piensa Mijares al respecto? ¿Le gustaría volver con su exesposa y envejecer a su lado?

El intérprete de “Bella” habló con la prensa sobre este tema y dejó claro que no hay ninguna posibilidad de una reconciliación romántica con Lucero, aunque sí reconoció que la admira y respeta mucho como madre y como artista.

“No me meto en lo que no tengo que meterme (…) Fíjate que es un tema, y mira que hemos salido a cantar juntos, pero es un tema que yo no le toco, ahora sí que es sumamente personal eso, nunca se lo toqué”, dijo Mijares al ser cuestionado sobre cómo se enteró de la separación de Lucero y Kuri.

“Yo la veo muy bien, muy tranquila, muy dinámica en su trabajo, yo no sé cómo aguanta esta niña”, agregó el cantante sobre el estado de ánimo de su ex. Pero cuando le preguntaron si le gustaría retomar su relación con ella para pasar los últimos años de su vida juntos, Mijares fue tajante: “No, no es el momento, no es el momento. Estamos envejeciendo juntos, porque aparte somos vecinos, de que vamos a envejecer juntos, pues sí, pero por la locación de nuestras casas”.

Mijares también confesó que por ahora no está interesado en tener una nueva pareja, ya que está muy ocupado con sus proyectos musicales. “Y a parte con todo este asunto, por lo menos en lo personal yo, mira estamos saliendo a todos lados con las dos giras, entonces no tienes tiempo para tener una relación, en lo personal. Como que uno está más tranquilito así, me siento muy tranquilo estando solo”, declaró.

Sobre sus hijos, el cantante aseguró que están muy bien y que se llevan muy bien con ambos padres. “Ellos están felices porque ven a sus papás felices (…) Ellos saben perfectamente cómo está la situación y están muy contentos”, expresó.

Finalmente, Mijares opinó sobre los rumores que aseguran que Luis Miguel está usando un doble para sus conciertos. El cantante dijo que no cree que eso sea cierto y que él ha visto al “Sol” en persona y lo ha encontrado muy bien. “Yo lo vi hace poco y lo vi muy bien (…) Yo creo que son chismes nada más”, concluyó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Entretenimiento

Lucero alabó la labor que hizo su madre a los inicios de su carrera artística, ahora que se han destapado algunos casos de abuso...

Anuncios