Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Lucero no quiere regresar a las telenovelas

Por esta razón Lucero no quiere regresar a las telenovelas
Por esta razón Lucero no quiere regresar a las telenovelas

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las telenovelas, aunque es considerada una de las grandes figuras de la pantalla chica.

A pesar de que ha logrado gran éxito con melodramas como “Una familia con suerte” y “Alborada”, la artista de 54 años contó en entrevista para el programa Hoy la verdadera razón por la que sigue alejada de la televisión.

“No hay ningún hilo negro que descubrir. Simplemente un proyecto que me atrape, que me enamore, porque es un tema meterte a las grabaciones, de volver a los foros”, dijo la intérprete de temas como “Tácticas de guerra”.

Por esta razón Lucero no quiere regresar a las telenovelas

Al mismo tiempo, Lucero manifestó que su carrera como cantante marcha bastante bien. “La verdad es que esto de cantar nos va mucho muy bien a los cantantes y somos dueños de nuestros tiempos, un poco, por así decirlo y en la tele no”.

Fue en 2012 cuando Lucero protagonizó su última telenovela en “Por ella soy Eva”, aunque en 2019 y 2021 tuvo grandes colaboraciones en los reality “La Voz Kids” y “El Retador”.

Por último, la también presentadora de televisión confesó los deseos que tiene para este 2023.

“Yo espero que el año que viene sea lleno de trabajo, de cosas lindas, sobre todo de salud, seguir viendo a mis hijos crecer, yo creo que pedirle a Dios más sería un abuso, le tengo que agradecer todo lo que me ha dado”, declaró.

Te podría interesar: Toño Mauri está emocionado de regresar a Televisa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Entretenimiento

Lucero alabó la labor que hizo su madre a los inicios de su carrera artística, ahora que se han destapado algunos casos de abuso...

Anuncios