Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans piden a Lucero y Mijares darse un beso en el escenario

Fans piden a Lucero y Mijares darse un beso en el escenario
Fans piden a Lucero y Mijares darse un beso en el escenario

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio Nacional.

“Nos fue muy bien en las dos anteriores, en junio, entonces ahora se abrió esta tercera fecha y ‘Hasta que se nos hizo’ llega al auditorio este 4 de septiembre, nadie puede faltar”, expresó la intérprete durante su más reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de que en 2011 los cantantes anunciaron su separación tras 14 años de matrimonio, en la actualidad son una de las exparejas que mejor se llevan por el bien propio y el de sus dos hijos.

No obstante, todo indica que sus seguidores no se conforman con eso, pues tienen la ilusión de verlos juntos nuevamente como pareja y más ahora que realizan la gira, pues durante los conciertos algunos creen que la llama del amor puede encenderse en cualquier momento y solo basta con darles un empujoncito para hacerlo realidad.

Fans piden a Lucero y Mijares darse un beso en el escenario

Ante esta renuencia de sus fanáticos y las preguntas de los periodistas al respecto, Lucero respondió entre risas: “Claro que gritan: ‘beso, beso’ y nosotros decimos: ¿pooor?”.

Conjuntamente, la cantante explicó que en realidad todo forma parte del espectáculo que realiza con su exmarido. “La dinámica en el show, específicamente en el concierto ‘Hasta que se nos hizo’ es muy divertida porque jugamos mucho y yo creo que hay gente, bueno la mayoría entiende muy bien que cuando hacemos bromas, pues obviamente es eso, es broma, y es con las ganas de que la gente se entretenga, se divierta”.

Y justamente hablando de los puntos que provocan más auge en el show, la artista habló del momento en que sus seguidores se prenden cuando suenan los primeros acordes de la canción ‘Si me tenías’, que desde su lanzamiento se atribuye que, por la letra, está dedicado a ella, pese a que ambos lo han negado infinidad de veces.

“Entonces hacemos bromas cuando él de repente canta esas canciones que a mí no me gustan como la de ‘Sí me tenías’ y entonces la gente se pone feliz, unos dicen que sí les gusta, otros dicen que no les gusta, otros dicen que sí la cante, otros dicen que no la cante. Así que acabamos a veces cantándola juntos y a veces ya llego y le digo córtale mi chavo”, contó.

Por último, la llamada “Novia de América” explicó el motivo por el que su hija Lucerito Mijares no los acompañó en el reciente concierto que ofrecieron en Guatemala.

“Algunas veces va y algunas veces no, ahorita anda en sus cosas de la escuela, en sus clases, en sus temas, pero a veces se anima y a veces va con nosotros, entonces a ver si nos alcanza y se anima a ir a unos de los shows, porque bueno, al final a ella también le encanta y a la gente le gusta verla, pero pues que se anime”, concluyó.

Te podría interesar: Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola tras las críticas por su delgadez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Anuncios