Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Soy tu dueña! Así se burla Lucerito Mijares de su madre

¡Soy tu dueña! Así se burla Lucerito Mijares de su madre
¡Soy tu dueña! Así se burla Lucerito Mijares de su madre

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares, ha logrado obtener los aplausos del público a sus 16 años, gracias al gran talento que le heredó sus padres, pues acaba de hacer notar que no sólo se le da la cantada, sino sacarle una sonrisa a su madre y a sus fans.

Resulta que en su recién creada cuenta de Instagram, Lucerito Mijares, compartió una divertida fotografía en la que aparece sentada en un trono, parodiando a su mamá Lucero cuando ésta interpretó a Valentina Villalba.

“La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”, escribió Lucerito.

Reciente mente la pequeña lucerito resultó ser la ganadora en los premios Fans Choice Awards, en donde compitió con crédito con Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Sarita Sosa, hija del fallecido cantante, José José en la categoría de Mejor Debut.

Mijares agradeció el apoyo que el público le ha dado a su hija, con quien ha compartido micrófono en más de una ocasión; cuando ambos cantaron el tema “El privilegio de amar” fascinaron al público, quienes desean volver a verlos juntos en el escenario.

Te podría interesar: Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes al Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Anuncios