Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Balacera tras concierto de Daddy Yankee, hallan 130 casquillos

Balacera tras concierto de Daddy Yankee, hallan 130 casquillos. Horas después del concierto se registró una balacera en el mismo lugar.

Daddy Yankee realizó una presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan Puerto Rico; sin embargo, pocas horas después de terminado el concierto, se registró una fuerte balacera a las afueras del recinto. El incidente por fortuna no cobró la vida de nadie y tampoco se registraron heridos.

La policía local informó que después de un par de horas de finalizado el concierto del intérprete de “Pose” y “La Gasolina, se registró el incidente en el que alrededor de 50 disparos impactaron la estructura del coliseo, ocasionando daños en los cristales del inmueble.

Balacera tras concierto de Daddy Yankee, hallan 130 casquillos

Un comunicado de las autoridades puertorriqueñas señaló que fue vía número de emergencias 911 que fueron alertados por varias detonaciones sobre la avenida Ponce de León, frente al coliseo donde se presentó Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B5zJM2GlVcr/

El guardia de seguridad contó que vio un automóvil  blanco y una persona disparando hacia la estructura. Sin embargo, a pesar de que se dijo que fueron alrededor de 50 impactos por arma de fuego, la realidad es que se informó que en el sitio se levantaron 130 casquillos de diferentes calibres. Aún no hay detenidos pero las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a...

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Anuncios