Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Banda MS presenta sus primeros conciertos en vivo tras un año de cuarentena

Banda MS presenta sus primeros conciertos en vivo tras un año de cuarentena
Banda MS presenta sus primeros conciertos en vivo tras un año de cuarentena

Con invitados especiales, Banda MS por fin presenta su primer concierto en vivo tras un año de cuarentena por el covid-19, de ausencia en los escenarios, en los bailes, en los eventos masivos.

De manera espectacular, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga​ presentó tres conciertos en los Estados Unidos de América: dos en Houston y uno en la ciudad de Midland, Texas.

En Houston, uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando, durante el segmento acústico que habitualmente realiza la banda, sobre el escenario apareció la popular cantante española Natalia Jiménez, quien junto con la Banda MS cantó los temas: “El Color De Tus Ojos” y “Por Siempre Mi Amor”.

El grupo Los 2 De La S también fue parte importante en estos conciertos cantando junto con la BANDA MS el éxito “Somos Los Que Somos”, un tema que se ha ha llegado para quedarse.

Los últimos conciertos que la Banda MS presentó en el 2020, se llevaron a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Smart Financial Center también de la ciudad de Houston con “sold out”.

Tras un año de cuarentena, la Banda MS De Sergio Lizárraga se reporta lista para comenzar a escribir una nueva página en su historia de éxito.

En México, uno de sus primeros conciertos en vivo programado para este 2021 se realizará el 12 de junio en el Auditorio Nacional de CDMX, posteriormente, en julio presentarán dos conciertos más en Zapopan, Jalisco.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la Banda MS compartió una foto con el rapero y actor, Ice Cube, en lo que parece ser...

Entretenimiento

Fox Sports y la Banda MS se unen para la transmisión especial del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo 12...

Anuncios