Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia y la critican en redes

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia y la critican en redes.- Una vez más, la actriz hizo un desafortunado comentario que la colocó en objeto de críticas por parte de los usuarios en redes sociales. 

En un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, Bárbara de Regil terminó siendo atacada por no dar un buen consejo.

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia y la critican en redes

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia y la critican en redes

Bárbara de Regil aconseja a víctimas de violencia y la critican en redes.

Te puede interesar: Galilea Montijo da consejos a Bárbara de Regil para ignorar las críticas

Durante una trasmisión en vivo a través de Instagram, después de sus rutinas de ejercicio quiso interactuar con sus seguidores y “aconsejó” sobre cómo combatir la violencia contra la mujer.

“He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tienen toda la razón”, comenzó diciendo.

Bárbara considera que ese debe de ser el camino para terminar con la violencia que se vive en el país actualmente.

“Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita , te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila’”, agregó.

Las declaraciones de la protagonista de”Rosario Tijeras” causaron una serie de ataques en su contra ya que los usuarios consideran que lo que dijo es algo desacertado.

https://twitter.com/nutahtziri/status/1267218493889363971

“¿Por qué mejor no le recomienda que lo deje, que lo denuncie, que se defienda, que no lo permita?”, “Le vas a pedir con el alma y te va a responder con toda la palma de la mano”, y “A esa persona se le denuncia y te vas de ahí”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar: María Fernanda Quiroz arremete contra Bárbara de Regil: “No tiene preparación”

Con información de: El Imparcial 

Más noticias para leer

Anuncios