La actriz Bárbara de Regil no pudo ocultar su enojo con la prensa tras haber sido cuestionada por su posible pasado amoroso con José Manuel Figueroa.
A la actriz se le recordó cuando habían rumores de su romance con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en el 2013, luego de que una revista publicara unas fotos donde aparece junto a él.
“No, no, no… hay que ser profesionales, no pregunten tanta… tanta tontería, no sean así… no fue mi suegro (Joan Sebastian), no fue mi suegro, no inventes. Yo no he tenido ninguna relación con José Manuel Figueroa, yo estoy casada hace 7 años, no manches”, dijo Bárbara de Regil .
Previo a estas declaraciones, Bárbara de Regil también descalificó a las personas que se han mostrado en contra de su proteína en redes sociales, asegurando que vende productos de calidad y garantizados por las dependencias de salud correspondientes.
“Mi proteína está avalada por Cofepris, tengo permiso de la FDA para vender en Estados Unidos, todo lo demás en puro show, acuérdate que el payaso no se muere si en el circo le aplauden”, indicó.
Aunque la actriz no ahondar mucho sobre la polémica que se generó en redes sociales al hablar de que alguna vez pensó en quitarse la vida.
“Fue un proceso que viví, y que compartí y en algún momento lo compartiré bien, pero si llegué a pensar en eso cuando estaba más chavita”, dijo.
Te podría interesar: Julián Gil le dice Marjorie de Sousa que vaya a terapia