La actriz Bárbara de Regil confesó que vivió un calvario al saber que su cirujano plástico le puso implantes de senos usados hace varios años.
A través de historias de Instagram Bárbara de Regil reveló hace muchos años decidió operarse los senos porque no se sentía bien consigo misma, sin embargo, esto se le complicó varios años después, cuando descubrió las secuelas en su cuerpo.
“Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad… cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis… todo salió mal con mi operación”, comentó
La actriz reveló también que jamás investigó al médico que la operó, pero aun así decidió continuar con su cirugía porque confía mucho en las personas. El procedimiento comenzó a molestarle y presentó dolores severos en el área del busto.
“El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’… cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré… tus implantes son usados’”, escuchó del médico cirujano que la ayudó en el proceso.
Bárbara relató que el médico le puso unas prótesis que ya habían sido usadas en alguien más, aunque a ella se las cobró como nuevas.
“Tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar, mil cosas que a mí me daba mucho nervio cada que entraba (al quirófano). Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien”, añadió.
Recalcó que no está mal someterse a una operación estética, pero antes de hacerlo se debe corroborar toda la información de los encargados de atender tu cuerpo.
Te podría interesar: Yuique fue víctima de acoso sexual de niña
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.