Bárbara de Regil reveló que era una persona muy “TÓXICA”.- La actriz confesó que en su juventud era una persona muy diferente a la que es hoy.
También te puede interesar: Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora
Bárbara de Regil se convertido en una de las mujeres más polémicas y virales en redes sociales, recordemos que todo inició cuando aseguró que las mujeres que salen de fiesta, toman alcohol y comen tacos fritos no se aman.
Pero antes de ser la mujer madura, fitness y exitosa que es hoy, reveló que se la pasaba de fiesta, no tenía control y le hablaba feo a su mamá.
«Mi vida era muy distinta, yo era fiestera de miércoles, jueves, viernes, sábado, era súper tóxica, le hablaba muy feo a mi mamá, como una adolescente sin control, me embaracé, me tatué, era una chava descontrolada», declaró.
La protagonista de Rosario Tijeras asegura que no se arrepiente de esa etapa en su vida, pues si no hubiera pasado por ello no sería la mujer que es hoy.
«Si no hubiera tocado fondo no sería lo que soy hoy, y eso siempre lo digo en mis pláticas, no pasa nada si cometes un error, la vida te da un mañana para estar bien y volverlo a hacer y volver a intentar, hacer la dieta y para empezar a ser un mejor ser humano. Amo haber tenido una vida diferente a la que tengo hoy porque hoy me atrevo a pararme bien derecha y decir ´si yo puedo, tú puedes”.
De Regil aseguró que su hija Mar fue quien la motivó a cambiar:
«Mi hija me ayudó mucho pero yo una vez me vi y me dije ‘soy demasiado tóxica’, me enojo de todo, armó bronca de todo, a dónde voy a llegar, estoy sufriendo más yo, estoy perdiendo mi vida aquí».
También te puede interesar: Una vez más atacan a Bárbara de Regil por dar falsos consejos de nutrición
Con información de: TVNotas
Esta web usa cookies.