Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora.- La protagonista de “Rosario Tijeras” quedó conmovida luego de leer una carta que una fan le envió.

Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora

Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora.

También te puede interesar: Una vez más atacan a Bárbara de Regil por dar falsos consejos de nutrición

Bárbara de Regil rompe en llanto tras leer dura confesión de una seguidora

Bárbara de Regil se convertido en una de las actrices que más controversia a causado en redes sociales últimamente, recordemos que todo inició cuando aseguró que las mujeres que salen de fiesta, toman alcohol y comen tacos fritos no se aman.

Sin embargo, a pesar de todo el hate que ha recibido, existen personas que la admiran y hasta se han atrevido a hacerle fuertes confesiones.

Tal es el caso de una fan que le envió una carta que la conmovió hasta las lágrimas y así lo compartió en su cuenta de Instagram.

De Regil leyó el mensaje de su seguidora: “Te quiero contar algo, hace un año viví una de las casas más difíciles de mi vida, una violación por parte de 8 hombres, sufrí muchísimo, me hice una alcohólica, y me hundí”.

Después de contar más detalles de la historia, la fan le confesó que ella ha sido parte importante para cambiar su forma de vivir la vida.

“Ese ángel en mi vida eres tú, y aunque tú a mí no me conoces, yo a ti si, y siento que te conozco desde siempre. Soy muy feliz y te juro que me motivas muchísimo”.

Bárbara finalizó agradeciéndole a la joven la confianza y le brindó su apoyo.

“Muchas gracias chiquita, tus palabras para mí son curitas para el alma, y yo siempre voy a estar para ustedes”, dijo.

También te puede interesar: Fan pide ayuda a Bárbara de Regil por suicidio y ella le restriega su cuerpo

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios