Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fan pide ayuda a Bárbara de Regil por suicidio y ella le restriega su cuerpo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fan pide ayuda a Bárbara de Regil por suicidio y ella le restriega su cuerpo. La polémica mujer ha vuelto a dar la nota, tras la controversial publicación, los memes y críticas no se han hecho esperar en las redes sociales.

Bárbara de Regil en los últimos meses se ha destacado por ser tendencia en las redes sociales, y no precisamente por su trabajo como actriz, si no por sus controversiales rutinas de ejercicio y recomendaciones para tener un cuerpo como el suyo.

Sin embargo, ha sido criticada, primero por el ya famoso desprecio que hizo a los tacos y a las mujeres que toman alcohol y comen este platillo, segundo por el retoque que hace en sus fotografías, siendo ella una promotora del amor propio y la autoaceptación y entre sus últimas controversias estuvo llamar tóxicos y obesos a los que la critican.

Pero ahora, los cibernautas arremeten duro contra ella por la forma en la que según ella aconsejó a una fan sobre el fuerte tema del suicidio. A través de sus historias de Instagram, Bárbara realizó un juego de preguntas y respuestas, donde una fan le pidió ayuda sobre el tema del suicidio.

Fan pide ayuda a Bárbara de Regil por suicidio y ella le restriega su cuerpo

La protagonista de Rosario Tijeras contestó y le envió un mensaje a su seguidora, sin embargo, lo que causó polémica fue la forma en la que Bárbara dio el consejo, pues acompañó su mensaje con una foto de ella en bikini en la que obviamente se puede apreciar lo bien trabajado de su abdomen y su espectacular cuerpo.

Ante la publicación los internautas se la acabaron en medio de críticas que destrozaron y reprobaron la actitud de Bárbara, por considerar que en lugar de animar a la gente a vivir la deprime más al presumirles el cuerpo, la vida y la supuesta felicidad que ella sí tiene.

“No te mates, estoy buenísima, hija de tu pinc… madre”, “Vivimos en un mundo en donde #barbaraderegil se ha vuelto consejera de “chavitas” que quieren suicidarse… #estacañon #amparanosseñor” escribieron internautas para criticar la acción de Bárbara.

Asimismo, la actriz fue comparada con El Komander, quien hace algunos años se volvió viral con su frase “No lo haga compa” para evitar un suicidio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios