Bárbara Mori revela dolorosos detalles de su infancia.- Bárbara Mori es una de las actrices que ha preferido mantener su vida personal lejos de las cámaras, pero esta vez decidió abrir su corazón y sorprendió a sus seguidores con las fuertes declaraciones que hizo sobre su niñez y juventud.
Te puede interesar: La actriz que está causando polémica por interpretar a “Rubí”
La terrible infancia que vivió Bárbara Mori
La guapa actriz fue invitada al podcast “Se regalan dudas”, de Lety Sahagún y Ashley Frangie, en el episodio 25 de la segunda temporada llamado “¿Qué pasa cuando sanamos desde la raíz?”, donde se sinceró sobre su pasado y la difícil infancia que vivió.
Mori reveló que casi no habla de su vida privada porque creció junto a una familia complicada y “lo poquito” que disfrutó decidió guardárselo para ella.
“Tuve una infancia súper, súper dura, que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá, y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta… como muy alejada del amor”, contó.
La intérprete de telenovelas como “Rubí” y “Dos Lunas” reveló que comenzó a trabajar desde que tenía 14 años.
“Hice de todo un poco, fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa”, explicó.
Sueño de ser actriz
Fue hasta que cumplió 17 años cuando pudo dejar su hogar en busca de un lugar que la hiciera sentir cómoda y relajada, pues confesó que era una adolescente “muy enojada con la vida”.
Gracias a su belleza física, Bárbara se hizo de un lugar en el mundo del modelaje y fue ahí donde se dio cuenta de que quería ser actriz.
“Empecé a modelar, porque mi belleza física me abrió puertas en el modelaje, y cuando empecé a estar frente de la cámara me di cuenta de que quería ser actriz”, recordó.
Decidió estudiar actuación y obtuvo pequeños papeles en algunas telenovelas, hasta que llegó su momento de brillar con el protagónico de Rubí, y el resto es historia.
Aunque se encontraba en un momento cumbre en su carrera profesional y tenía mucho dinero no se sentía feliz, pues aún no había sanado.
Bárbara tomó un retiro que la ayudó a recuperarse y perdonarse, lo cual le ha ayudado mucho en su vida personal y profesional.
Actualmente está en las grabaciones de la serie “La Negociadora” y mantiene una relación amorosa con el productor Fernando Rovzar.
Te puede interesar: Barbara Mori estrena romance con productor de cine
Fuente: Las Estrellas