Hace unos meses la actriz Bárbara Mori dio a conocer haber dado positivo a Covid-19, por lo que tuvo que resguardarse en su casa para evitar más contagios, pero después de eso reveló tener estragos de la enfermedad, los cuales afectaron principalmente a su memoria.
“Siempre he usado mi memoria, siempre me ha funcionado muy bien, llevo 25 años trabajando de memoria, y de pronto no usar la cabeza, no poder hilar, eso me dio un poco de ansiedad, la sensación”, dijo.
La actriz reveló que su mente no ha estado trabajando muy bien desde que dio positivo, lo cual para ella ha sido algo preocupante pues la retención de diálogos en su memoria es esencial para su trabajo como actriz.
Aunque las secuelas la molestaron por unos días, la protagonista de Rubí logró salir victoriosa de la afección después de los 20 días que iniciaron sus síntomas, incluso, piensa que fue afortunada ya que “fue bastante amable conmigo el COVID-19”, dijo.
Desconoce exactamente de qué forma se contagió, pero piensa que pudo haber sido en una reunión que tuvo con miembros de su familia, pues fue después de ese día que comenzó a sentirse mal con la presencia de algunos síntomas.
Te podría interesar: ‘Mhoni Vidente’ predice atentado contra de ‘Grupo Firme’