Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

‘Mhoni Vidente’ predice atentado contra de ‘Grupo Firme’

'Mhoni Vidente' predice atentado contra de ‘Grupo Firme’
'Mhoni Vidente' predice atentado contra de ‘Grupo Firme’

La famosa ‘Mhoni Vidente’ volvió a encender las alarmas en el mundo del espectáculo al predecir que ‘Grupo Firme’ sufrirá un atentado.

Los fanáticos de ‘Grupo Firme’ se volcaron a las redes sociales para hacerles llegar a la agrupación la predicción de la vidente para que tomaran sus medidas de seguridad.

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, comentó en una publicación de Instagram que la predicción de Vidente tiene muy preocupada a la banda.

La revelación se hizo durante una lectura de tarot para El Heraldo de México, por lo que comentó que ‘Grupo Firme’ se había hecho de fama muy rápido, así que había generado demasiadas envidias alrededor.

Mhoni Vidente dijo que la agrupación de regional podría ser víctima de un atentado o accidente en el estado mexicano de Jalisco.

“Es una visión muy fuerte de un accidente o de un atentado contra el grupo… Los veo saliendo, que va a ser en Jalisco o… en Nayarit, en un concierto, que van a estar atentando o van a tener un accidente muy fuerte. Traten de cuidarse, recen mucho”, declaró Mhoni.

Vidente compartió que el peligro que acecha a ‘Grupo Firme’ es producto de una carrera corta pero exitosa, donde ha provocado envidias y hasta brujería en el ámbito grupero.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: Ritual de sanación para Semana Santa

“No te confíes Eduin, no se confíen Grupo Afirme (sic), que lo diabólico, la carta de la muerte y la carta del colgado están detrás de ellos”, sentenció Vidente.

Por su parte, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, durante una historia de Instagram señaló que sus fans le habían hecho llegar la predicción.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 21 de septiembre 2021

El cantante dijo que las palabras de la Vidente le generaron pánico y miedo, por lo que le dio temor ahora presentarse en el Jalisco.

“Yo soy muy miedoso y creo mucho en eso también, entonces no tengo palabras, no sé qué hacer…, ya no voy a ir a Jalisco”, declaró el músico.

https://www.instagram.com/p/CSKcjVpHhGZ/

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Uno de los integrantes de Grupo Firme fue sorprendido por su pareja durante un concierto en el Madison Square Garden, pues se subió al...

Entretenimiento

Después de ganar el Billboard a Canción Regional Mexicana del Año por “Yo ya no vuelvo contigo”, Eduin Caz reprochó a la organización que...

Entretenimiento

Los Tijuanense de Grupo Firme demostraron que es una de las bandas con más éxitos en los últimos años pero lamentablemente ya no harán...

Entretenimiento

Pancho Barraza, originario de Sinaloa, continua el festejo de sus tres décadas, y este 24 de junio estrena “Música Romántica”, su colaboración junto a...

© Grupo Turquesa 2021