Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 21 de septiembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 21 de septiembre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 21 de septiembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 21 de septiembre 2021. La astróloga cubana nos dice que nos depara el destino para este martes, así que no salgas sin antes consultarlo.

La cubana Mhoni Vidente será la encargada de decirnos que tienen para nosotros los horóscopos de este martes; también como poder canalizar todas las energías positivas en nuestra vida.

Este martes las energías positivas estarán en abundancia y Mhoni Vidente nos explica cómo poder atraer la abundancia y la armonía a nuestras vidas.

 

ARIES

Tu carta será la de los amantes, este martes te dominará una energía vital muy buena, si estabas teniendo problemas con tu pareja lo vas a resolver, sino, vendrá alguien con mucha compatibilidad a tu signo. Debes cuidar el dormir bien porque esto afecta tu día a día, haz ejercicio para alejar las energías negativas.

 

TAURO

Estas entrando en tiempo de cerrar ciclos, deberás ver más por ti, aunque siempre hayas sido muy responsable tendrás que ver por ti nada más y podrás tener un enorme progreso espiritual, pero deberás madurar. Cuida tu salud, si sientes algún malestar no lo dejes para después y no hables de tus futuros proyectos con nadie.

 

GÉMINIS

Deberás ser muy astuto, estás diseñado para emprender negocios prósperos, por ello este martes saldrás delante de cualquier problema económico que tengas. Necesitas cambiar tus pensamientos negativos y relájate, más que nada en cuestiones de pareja para que no te desgastes ni te roben la suerte, pon atención a lo que te rodea y ayuda más en la casa.

 

LEO

Continua la buena racha este martes, tendrás mucho ánimo y energía positiva a tú al rededor, úsala para salir adelante de cualquier problema, enfrascare en cosas positivas que te espera un gran día. Se viene un viaje importante para tu vida así que comienza a prepararte en todos los sentidos.

 

CÁNCER

No desmorones tu propia vida, trata de ser más consiente y más tranquilo, el dinero va y viene, no puede girar tu vida entorno a el, trata de entender que la vida es así y que todo es voluntad De Dios. Vienen muchas juntas y mucho movimiento para crecimiento personal, eres el psicólogo del zodiaco y un amigo se acerca para pedirte un consejo.

 

VIRGO

Este martes te espera una decisión que necesitara de toda tú atención, eres el pilar de tu casa, estas saliendo de tu mejor época del año y por ello es momento de madurar para tu estabilidad emocional. Vienen cambios repentinos en tu trabajo por lo que deberás estar atento y entender que las cosas pasan como deben ser y sólo así debían haber sido.

 

LIBRA

Tu mejor época del año viene en camino, trata de aprovechar todo lo que tienes y darte cuenta de que esto es lo que necesitas para tu propia evolución, acepta tu fuerza y tu poder y no te descontroles en cuestiones alimenticias. Un regalo de un nuevo amor viene por tu cumpleaños, disfrútalo.

 

ESCORPIO

Estas atravesando momentos difíciles porque es momento de reinventarse, ante esto no dejes de creer en ti y buscar crecer en todos los sentidos, no hay mal que dure cien años, resiste y mantén la calma. Respeta las jerarquías en el trabajo, pues sino lo haces te puedes meter en problemas, evita peleas esta semana.

 

SAGITARIO

Evita enojarte, cuenta hasta 10, tómalo con calma, estarás a la defensiva totalmente, vienen cambios en el trabajo y a veces la gente nueva no es tan compatible contigo, no le des importancia a cosas que no lo tienen. Probablemente tendrás problemas en pareja por celos, trata de controlar todo, sal a caminar y entra en contacto con la naturaleza.

 

CAPRICORNIO

Viene un día con mucha estabilidad, haz lo posible para mover las energías, visita amigos, sal de tu zona, evita manejar la mala energía pues, en el trabajo vienen ajustes que podrían sacarte canas verdes. Un nuevo amor podría estar llegando a tu vida, recuerda que todos los días son un regalo y debes aprovecharlo.

 

ACUARIO

El recordar es vivir, a veces te empeñas en no vivir lo bonito y te empeñas en lo que no era para ti, recuerda los mejores momentos de todo lo que hayas pasado y saca los rencores, estos buenos recuerdos te darán energía positiva y te ayudarán a encontrar tu crecimiento espiritual.

Te puede interesar: Toma este jugo y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

 

PISCIS

Estarás conociendo personas nuevas, estas cruzando por etapas de prosperidad y abundancia, encuentra esos caminos que te lleven al desarrollo espiritual y no dejes que los problemas se apoderen de tus pensamientos. Evita los chismes en el hogar y concéntrate en el trabajo para que todo te salga bien.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios