Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bárbara Mori solo ayudaría a su nieta con “un plato de comida”

Bárbara Mori solo ayudaría a su nieta con "un plato de comida"
Bárbara Mori solo ayudaría a su nieta con "un plato de comida"

A prácticamente una semana de que Sergio Mayer Mori reprobó a través de un comunicado que su expareja Natália Subtil brindara entrevistas para hablar de la disputa legal que mantienen por la manutención de su hija Mila, ahora es la modelo quien ha dado réplica.

Debido a que los Mayer señalaron a Natália de cortarles todo tipo de comunicación con la menor, Subtil aseguró que la situación es totalmente diferente a como ellos la contaron.

“No he tenido comunicación, Mila la tiene, porque ya me cansé de sufrir y le regalé un teléfono mío viejito, porque decían que para hablar con ella era muy complicado, porque tenían que pasar por mí […] y estamos esperando que todavía contesten”, dijo la también actriz durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México.

Bárbara Mori solo ayudaría a su nieta con "un plato de comida"

Al respecto de la molestia que provocó en el joven artista y su famoso exsuegro, la brasileña replicó: “Yo creo que se enojan porque les duele la verdad, porque yo estoy hablando de un tema que todos saben, y algo que no es oculto, todos saben que Mila no tiene pensión, cuando uno les toca el tema yo creo que de alguna manera les duele, porque en su mundo se supone que da pensión, pero compruébalo”.

Pero al hablar de la reacción que ha tenido su exsuegra Bárbara Mori con la situación económica que enfrenta su nieta, Subtil reveló que la actriz uruguaya naturalizada mexicana siempre le hizo saber que ella no le ayudaría económicamente.

Bárbara Mori solo ayudaría a su nieta con "un plato de comida"

“Bárbara nunca me dio nada, Bárbara es la persona que no te va a dar nada, o sea, ella no te va a dar nada. Un día me dejó muy claro que lo único que me daría es un plato de comida, si tengo hambre, y mi hija igual”, contó.

Finalmente, la modelo recalcó el motivo por el que decidió proceder legalmente contra su expareja Sergio Mayer Mori.

“Ella nunca me dio dinero, eso es mentira. El abuelo sí que me dio, el papá también, pero es algo que dejaron de hacer hace muchísimo tiempo, por eso yo fui detrás de la pensión, porque mi hija no es solamente la escuela que se paga, ella pasea, ella come, viste, quiere jugar”, remató.

Te podría interesar: Así reaccionó Silvia Pinal y Michelle a la relación de Stephanie Salas con Humberto Zurita

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara Mori acudió al primer concierto que brindó su hijo como artista independiente, y brindó su postura sobre la decisión del joven de quitarse...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló detalles sobre su relación con Bárbara Mori en medio de la promoción de su libro ‘Entre el infierno y el éxito’,...

México

Sergio Mayer Bretón se reunió con la prensa para dar promoción a su libro ‘Entre el infierno y el éxito’, donde relata los pasajes...

Entretenimiento

Luego de que Sergio Mayer emitiera algunos comentarios sobre su exnuera Natália Subtil durante su estancia en La casa de los famosos México, la...

Anuncios