Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Barbie” y “Pacheco” de Amor en Custodia se reencuentran

"Barbie" y "Pacheco" de Amor en Custodia se reencuentran
"Barbie" y "Pacheco" de Amor en Custodia se reencuentran

Los actores Paola Núñez y Andrés Palacios se reunieron en una transmisión en vivo y compartieron recuerdos de la telenovela “Amor en custodia”, el cual tuvo mucho éxito hace 16 años.

Paola Núñez interpretó en aquella ocasión a ‘Barbie’ Bazterrica, el cual era una joven mimada y caprichosa que metía en problemas a su familia y en especial a su guardaespaldas “Pacheco”, interpretado por Andrés Palacios, de quien terminaría enamorada.

Durante la trasmisión los actores comentaron cómo hubiera sido la telenovela si estuviera en la actualidad, pues Paola recordó que varios fans le mandaban frases para adaptarlos a su personaje, lo cual le encantaba.

"Barbie" y "Pacheco" de Amor en Custodia se reencuentran

“Si hubiera sido la interacción inmediata creo que Barbie habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público (…). Las frases más famosas de Barbie eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa”, reconoció la actriz que actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos.

Andrés Palacios reveló que él se enteró a través de redes sociales que la telenovela “Amor en custodia” volvería a la pantalla, mientras que Paola comentó que su familia le envió un video en donde anunciaban el regreso del programa.

“Me sentí feliz porque nunca creí que no iba a volver a pasar. Pasaron demasiados años y ya vez que había especulaciones y todo tipo de teorías sobre por qué no la volvían a pasar (…) que yo pensé que ya la habían perdido o algo así. Me creí varias cosas que se estaban diciendo por ahí (…) Se esperaron con una súper estrategia de mercadotecnia (…) ‘Esta es nuestra estrategia: vamos a agarrar a los fans cuando tienen 40 años y ahí es donde les vamos a llegar, a las 4:30”.

"Barbie" y "Pacheco" de Amor en Custodia se reencuentran

¿Dónde ver Amor en Custodia?

Amor en Custodia volverá a las pantallas de Azteca este lunes 11 de octubre a las 4:30 PM por Azteca Uno. Fue emitida por primera vez en México del 18 de julio de 2005 al 11 de junio de 2006.

Respecto al horario Andrés externó su preocupación por la elección de hora, porque le parece muy familiar para algunas escenas que él recuerda de la telenovela.

"Barbie" y "Pacheco" de Amor en Custodia se reencuentran

“Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo que tienen su propia estrategia”, agregó Paola.

Por lo que también agregaron que esperan que la telenovela no sea editada, ya que cuando salió en DVD quitaron muchas escenas que para ellos eran importantes para la historia del melodrama.

Te podría interesar: Piden que regrese Omar Chaparro a conducir ¿Quién es la Máscara?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Paola Núñez, forma parte del elenco de la nueva producción de Netflix, Resident Evil: Capcom, el cual este día lanzó su...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Anuncios