Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario México)

Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario méxico)
Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario méxico)

Batalla de Gallos Red Bull Internacional 2020 (horario méxico).- ¡Asi es! un gran día llegó para todos los fanáticos del Freestyle: se viene nada más y nada menos que la Final Internacional Red Bull 2020.

A continuación en Turquesa News te contamos todos los detalles como hora, participantes y donde ver el evento en vivo.

Red Bull Internacional 2020

Red Bull Batalla de los Gallos es un evento organizado por Red Bull desde el año 2005. Por excelencia, es la competencia de freestyle más reconocida que reúne a los MCs ganadores de las competiciones organizadas por Red Bull en cada país, enfrentándose en una sede determinada.

La gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en República Dominicana y se podrá ver EN VIVO a través de Red Bull TV y YouTube.

En esta ocasión, el evento se realizará a puerta cerrada, donde los mejores raperos del mundo competirán por el título de campeón Internacional, manteniendo todas las medidas de higiene por la pandemia de covid-19.

Estos son los 16 participantes: BNET, VALLES-T, ACZINO, SHIELD MASTER, MINOS, ACERTIJO, SNK, RAPDER, EXODO LIRICAL, SKONE, YARTZI, ELEVN, STICK, MAC, TATA, NAICEN.

Reservas: BLON, YOIKER, NEW ERA.

Batalla de Gallos horario México

Fecha y Horario:

Sede: República Dominicana
Fecha: Sábado 12 de diciembre
Horario: España: 20:30 horas / México: 13:30 horas (Quintana Roo: 14: 30 horas)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

En Red Bull se “olvidan” de Checo Pérez. Más noticias: Grupo Firme canta tema inédito con el Escorpión Dorado Las malas noticias para Checo Pérez...

Deportes

Una leyenda de la Fórmula 1 aseguró que Red Bull podría sufrir una crisis por el tema Checo-Verstappen. Sin lugar a dudas Sergio Pérez...

Anuncios