Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos.-  María Fernanda Álvarez apenas tiene un año y ya viste de grandes y costosas marcas de diseñador, justo como su papá.

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez se pasea por las calles con un auto de más de 8 millones de pesos

María Fernanda presume bolso de un millón de pesos

La bebé del Canelo Álvarez sorprendió a los internautas de las redes sociales luego de aparecer en una fotografía portando un bolso con un valor de casi un millón de pesos, cosa que causó el furor de más de un seguidor del boxeador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Gómez, esposa del famoso boxeador mexicano, compartió una imagen de su pequeña con costoso bolso de la marca francesa Hermés.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

Según la revista Hola México, la lujosa bolsa rosa de la casa de moda francesa la acompañaron con un charm de caballito igual de costoso.

Se trata de una bolsa modelo Kelly tamaño pochette en color rosa y que tiene un valor de 997 mil 657 pesos, y que es considerada una de las más cotizadas de mundo de la moda.

Las hermanas Kardashian son famosas por poseer más de una como estas.

El bolso mini tiene un acabado de piel de cocodrilo y lo combinó con una llamativo “charm” en forma de caballito de color rosa, también creado por la marca francesa que cuenta alrededor de 28 mil 270 pesos.

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos

Este llavero que la pequeña Mafer sostenía con sus manitas está hecho con piel de cordero y viene en diferentes colores como azul, café, rosa, amarillo y naranja.

Bebé del Canelo Álvarez presume bolsa de un millón de pesos

Además, la pequeña utilizó una playera de lentejuelas de la marca Moschino en forma de osito, que tiene un costo de mil 494 pesos.

Como era de esperarse, la publicación causó la división de opiniones de los fans del Canelo, unos creían que era exagerado gastar millonaria cantidad en un bolso para una bebé, mientras que otros opinaban que el boxeador podía gastarse su dinero en lo que quisiera.

Te puede interesar: Paola Rojas confiesa la “aventura” que tuvo con el ´Canelo´

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios