Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Canelo Álvarez se pasea por las calles con un auto de más de 8 millones de pesos

El Canelo Álvarez se pasea por las calles con un auto de más de 8 millones de pesos

El Canelo Álvarez se pasea por las calles con un auto de más de 8 millones de pesos.- Además de su talento, el Canelo Álvarez es también conocido por los extravagantes gustos que presume en sus redes sociales. Muchas veces ha dado de que hablar por la costosa ropa que usa o por los autos que conduce, y esta vez no fue la excepción.

El boxeador presumió en su cuenta de Instagram imágenes y videos a bordo de su Lamborghini Aventador durante su estancia en Mónaco.

También te puede interesar: ¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Se cumplen sus predicciones sobre el Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez se pasea por las calles con un auto de más de 8 millones de pesos

Se sabe que Saúl tiene un gran gusto por los autos; y así lo manifestó con los clips donde se puede ver la forma en que conduce este auto que tiene un costo de 407 mil 205 euros, una cifra superior a los 8.6 millones de pesos puede acelerar de 0-100 km en tres segundos.

En el clip se puede apreciar al Canelo manejar hasta sexta velocidad en el auto italiano a través de un túnel en la ciudad-estado ubicaba en Europa.

También te puede interesar: ‘Canelo’ y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

Saúl Álvarez se encuentra en Mónaco debido a que este próximo 26 de mayo se realizará el Gran Premio de Mónaco.

Se espera que la próxima pelea del Canelo se realice en septiembre, sin embargo, podría adelantarse debido a que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) insiste en que defienda el título de esta organización.

Gran Premio de Mónaco

Mónaco Grand Prix es una carrera automovilística que se realiza anualmente en el circuito de la ciudad. Es uno de los grandes premios más antiguos de Fórmula 1 y un de los más prestigiosos

Con información obtenida de: El Heraldo de México y Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios