Connect with us

Entretenimiento

¿Bebé en camino? Kimberly Loaiza presume vientre 

¿Bebé en camino? Kimberly Loaiza presume vientre 
¿Bebé en camino? Kimberly Loaiza presume vientre 

Kimberly Loaiza compartió dos fotografías que podrían calmar las ansias de sus seguidores, en las instantáneas está utilizando un top bastante corto y escotado, con el cual se puede ver parte de su vientre.

La sorpresa para sus fans no se hizo esperar, de inmediato sus seguidores comentaron la publicación que recién subió a Instagram, en menos de una hora logró tener más de 200 mil likes, es algo verdaderamente impresionante.

El objetivo de que Kimberly Loaiza haya compartido estas imágenes es porque desea que sus admiradores o sus “Linduras”, como se refiere con cariño a sus fans, fue para aprovecharan las promociones de una marca de ropa y tuvieran algunos descuentos especiales.

“Linduras, no se olviden de aprovechar las rebajas de Cyber Monday en SHEIN, tienen descuentos de hasta -80% más el envío gratis!” escribió.

En la primer fotografía aparece utilizando un pantalón de mezclilla y un top azul cielo, este es bastante corto, por lo que se alcanza a ver un poco de su vientre, en la segunda foto sale un poco de espaldas, en la parte de atrás se ve otro escote y su diminuta cintura.

Aunque la publicación se hizo hoy, la verdad es que estas fotografías no son recientes, y seguramente son de la sesión fotográfica que le tomaron para hacer el promocional de su colección de ropa con colaboración con SHEIN, misma que se ha vuelto bastante popular entre sus seguidores.

Desde hace algunas semanas varios rumores han rondado a la intérprete de “Me perdiste” debido a que ha estado ocultando su vientre, ya sean no mostrándolo casi en los videos o fotos que comparte o simplemente utilizando abrigos bastante amplios.

Hay quienes afirman que está embarazada de nuevo, pero que aún no lo quiere compartir, otros más mencionan que solo está haciendo ruido para volverse aún más popular; sin embargo, los rumores cada día se hacen más fuerte, porque también se vuelven más grandes las prendas de vestir que utiliza.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza enciende instagram con fotos de su adolescencia junto al “amor de su vida”

En uno de sus más recientes videos en su canal de Youtube fue en el que aclaró lo “rumores” sobre el supuesto embarazo, ella misma afirmó que estaba ganando peso porque necesitaba hacerse una operación y debía subir un poco de peso, aunque al momento de terminar de dar su explicación sonrió un poco.

Lo único que Kimberly Loaiza logró fue emocionar a sus seguidores, con este video, por el hecho de que ella y Juan de Dios Pantoja podrían darle un hermanito a Kima, como tanto lo han deseado y también lo han mencionado en varias ocasiones, el hecho de que les gustaría tener más familia.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza y JD Pantoja gastan dineral en juguetes para su hija Kimberly Loaiza y JD Pantoja gastan dineral en juguetes para su hija

Kimberly Loaiza y JD Pantoja gastan dineral en juguetes para su hija

Entretenimiento

VIDEO: Confiesa Kimberly Loaiza el sexo de su segundo bebé VIDEO: Confiesa Kimberly Loaiza el sexo de su segundo bebé

VIDEO: Confiesa Kimberly Loaiza el sexo de su segundo bebé

Entretenimiento

Kimberly Loaiza lo mueve y perrea sin importarle tremenda panzota Kimberly Loaiza lo mueve y perrea sin importarle tremenda panzota

Kimberly Loaiza lo mueve y perrea sin importarle tremenda panzota

Entretenimiento

Revelan JD Pantoja y Kimberly Loaiza su segundo embarazo Revelan JD Pantoja y Kimberly Loaiza su segundo embarazo

Revelan JD Pantoja y Kimberly Loaiza su segundo embarazo

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect