Bebidas fáciles para preparar esta Navidad si no eres fan del ponche.- Aunque el ponche de frutas es una de las bebidas tradicionales de esta época del año, existen muchas personas a las que no les gusta.
También te puede interesar: Hechizo de Navidad para disfrutar una Nochebuena, llena de paz
Por ello te presentamos cinco bebidas deliciosas y fáciles de preparar que puedes tener en tu cena de Noche Buena.
Que mejor que una bebida caliente para degustar después de comer el pavo navideño o los romeritos.
Prepara el chocolate que siempre hacer, pero agrégale bombones pequeños y crema batida. Coloca la crema en la superficie, y los bombones sobre ella. Y para darle un toque especial espolvorea chispas de chocolate encima.
Ingredientes
1/2 taza de café molido, 1 1/2 cucharaditas de canela en polvo; 1/2 cucharadita de nuez moscada molida; 5 tazas de agua; 1 taza de leche descremada; 1/4 taza de azúcar morena; 1/3 taza de jarabe de chocolate; 1 cucharadita de extracto de vainilla; Crema batida (opcional).
Preparación
Coloca los tres primeros ingredientes en una cafetera de filtro y añádele 5 tazas de agua. Mientras, junta la leche, el azúcar, el chocolate y la vainilla a fuego lento y revuelve hasta que el azúcar se disuelva. Agrega el café preparado y sirve. Decora con crema batida.
Ingredientes
1 taza de leche de almendras, 1 rama de canela, 1 trozo de cúrcuma, 1 pieza de jengibre, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco, 1/4 de pimienta negra y canela molida al gusto.
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una olla y déjalos hervir. Después déjala en la lumbre a fuego lento durante 10 minutos. Ayúdate de un colador para servirla y añade canela molida al gusto.
Si eres amante de la crema de avellana, esta bebida te encantará.
Preparación
Hervir una taza de leche y luego, ya que esté bien caliente para que se más fácil de disolver, coloca dos cucharadas de Nutella.
Ingredientes
1/2 botella de vino tinto, 1 o 2 clavos de olor, 1 rama de canela, 1 anís estrellado, 1 trozo de cáscara de naranja, dos cucharadas de azúcar.
Preparación
Vierte en un pocillo el vino y a la par vierte todos los ingredientes. Deja que se fusionen a fuego lento, sin dejar de mezclar para evitar que se caramelice. Retíralo antes de que rompa el hervor, es decir, cuando las primeras burbujas aparezcan en el líquido.
Fuente: Milenio
Esta web usa cookies.