Categorías: Entretenimiento

Becky G estrena videoclip: “Go Green Light” es su nuevo tema en ingles

Becky G estrena videoclip: “Go Green Light” es su nuevo tema en ingles

Luego de tres semanas de haber lanzado su canción “Green Light Go”, la cantante urbana Becky G, finalmente compartió el video oficial de este nuevo tema.

A través de su canal oficial de YouTube la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, compartió su más reciente video, se trata de “Green Light Go”, una canción en inglés.

Puedes ver “Go Green Light” en su canal de YouTube

La intérprete de “Sin Pijama” presentó el lyric video del tema el pasado 21 de marzo, el cual ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Karol G provoca suspiros con el videoclip de “Punto G”, su más reciente éxito

La dirección del video quedó a cargo de Eif Rivera, la artista se luce bailando y cantando por las calles de un pueblito, el clip busca resumir la esencia del trap con un concepto urbano, mezclando el baile y la música.

Bastó solo una hora para que el video recibiera más de 200 mil visitas, además de 170 mil likes; Y claro cientos de comentarios por parte de sus fieles admiradores.

Se prepara para su primer álbum de estudio

Actualmente, Becky G se encuentra trabajando en la producción de su primer disco de estudio, el cual contendrá canciones como “Green Light Go”, “LBD” (Little Black Dress), entro otros éxitos de la cantante.

También, la intérprete de “Mayores”, está preparando una nueva colaboración, esta vez, fusionará su talento con el guapísimo colombiano Maluma. El nombre este nuevo tema es “La Respuesta” el cual aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: Becky G enseña sus pechos en candente foto y enciende las redes sociales

Becky G ha demostrado ser una cantante muy versátil pues sus trabajos en la música demuestran que a ella se le dan los géneros musicales.

Fuente: Publímetro

Carolina

Editora de Denuncia Ciudadana para Turquesa News.

Compartir
Publicado por
Carolina