Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda amenazó y obligó a periodista a borrar videos con Lupillo Rivera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Belinda amenazó y obligó a periodista a borrar videos con Lupillo Rivera. Elisa Beristain denunció a Belinda por amenazas para bajar los videos de Lupillo.

Elisa Beristain y Javier Ceriani conducen el programa Chisme no Like, en You Tube, mismo donde Lupillo Rivera confesó que el romance que tuvo con Belinda fue totalmente real y que duró cinco meses. Pero ahora, la guerra entre los famosos y el programa de espectáculos acaba de estallar, pues Elisa y Javier denunciaron que Belinda los habría extorsionado, chantajeado y obligado a bajar los videos en donde Lupillo confiesa su romance con ella.

Y no sólo eso, sino que el día en que se llevaron a cabo los Premios de la Radio, el equipo de Belinda habría encerrado al productor de “Chisme No Like” en su camerino para obligarlo a bajar los más de 5 videos en donde el Toro del Corrido hizo público su amor por la cantante.

De acuerdo con los conductores del canal, Belinda le habría dicho a Pepe Garza; encargado de realizar los Premios de la Radio y esposo de la propia Elisa Beristain, que no se subiría al escenario a cantar hasta que el equipo de producción de Chisme No Like bajara todos los videos en donde se menciona a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

Belinda amenazó y obligó a periodista a borrar videos con Lupillo Rivera

Elisa Beristain incluso, aseguró que durante su estancia en México, habría recibido una llamada telefónica de Lupillo y Belinda, exigiéndole que bajara todos los videos relacionados con ella, o de lo contrario mandarían a un comandante por ella:

“Tengo pruebas. Recibo una llamada a las 3:30 de la mañana y Belinda me dijo que me estaba buscando un comandante para que bajara los videos”.

Relacionado con el tema: Lupillo confesó romance con Belinda porque lo chantajearon

Pese a que la cantante ha negado cualquier posible extorsión y chantaje, Beristain aseguró que ella y su equipo de trabajo amedrentaron al productor de Chisme No Like, Arturo Stransky para que bajara los videos:

“Arturo Stransky trabajaba con nosotros en la producción. Fue llamado a bajar los videos de Belinda; una cosa es que te pidan que hagas algo y otra tenerte en un camerino encerrado en contra de tu voluntad”.

Por ello, los conductores de Chisme No Like le enviaron un mensaje a Belinda y  aseguraron que no tienen miedo:

“Te topaste con pared, amenazas a periodistas, mandas mensajes, conmigo, aunque me manipulaste por medio de que no te subías al escenario, no vas a lograr romper este equipo de trabajo. Arturo vuelve”.

Javier Ceriani agregó que la guerra de Belinda era con Chisme No Like, no con el show de los Premios de la Radio. Acusaron que Stransky sufrió daños psicológicos “por la presión de estar encerrado, por no dejarlo salir del camerino de Belinda, estaba con su gente, ella, hasta que él se sintió que le reprimieron su libertad personal”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Anuncios