Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda ayuda a pareja a reconciliarse llevándoles serenata

Belinda ayuda a pareja a reconciliarse llevándoles serenata
Belinda ayuda a pareja a reconciliarse llevándoles serenata

La cantante Belinda ayudó a Hugo Mejuto, productor conocido por el espectáculo musical ‘GranDiosas’, a llevarle serenata a su pareja sentimental.

A pesar de que en este momento no es afortunada en el amor, la española decidió ser cómplice de Mejuto para ayudarlo a reconquistar a su novio.

Uno de los temas que Beli eligió para el especial momento fue ‘Si nos dejan’, canción que en su momento cantó junto a su exprometido Christian Nodal para la telenovela que lleva el mismo nombre.

Tras revelar las imágenes, Hugo charló con el programa Venga la Alegría para contar algunos detalles de este emotivo momento que ha robado el corazón de los fanáticos de la intérprete.

“Fue súper sorpresivo porque la verdad cumplió años mi pareja, le hablé a Belinda, le dije ‘ven, vamos a dar serenata’, me dijo ‘voy a Aspen, pero regresando lo hacemos’, contó el productor sobre su petición a la artista.

Conjuntamente, Mejuto relató: “Yo la alcancé en Los Ángeles […] dos días escondidos en el hotel y ya el sábado en la noche le llevamos serenata. No fue planeado, de hecho, el mariachi ahí sacando el tono, qué canciones y todo”.

Asimismo, el productor agradeció a la artista por ayudarlo a volver con su pareja. “Ya la reconciliación vino después. No sabía ni que iba yo porque ya habíamos terminado y Belinda vino a hacer esa unión tan necesaria”.

Además de este mini concierto privado, Hugo Mejuto confirmó que en breve dará una sorpresa a los fans de Belinda, por lo que les pide estar atentos a sus redes sociales pues ahí brindarán los detalles del “Halloween” que planean juntos.

Te podría interesar: Omar Chaparro será Joker en la nueva película de Batman

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios