Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro será Joker en la nueva película de Batman

El actor mexicano Omar Chaparro dará voz al Joker en la nueva película animada de Batman Azteca: Choque de Imperios.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Omar Chaparro presta su voz para ciontas animadas, pues en el 2018 hizo el doblaje para la cinta Kung Fu Panda, con el protagonista Po. Y ahora dará vida a una versión del Joker proveniente del periodo posclásico.

Asimismo, se reveló que Horacio García –Rojas será Batman, cabe destacar que también estará presente Álvaro Morte como el conquistador Hernán Cortés.

Según información la película animada seguirá a Batman durante la época de apogeo de Tenochtitlan y se enfocará en un joven llamado Yohual Coatl, quien es hijo del líder de la aldea en la que vive.

La historia iniciará cuando los conquistadores españoles, entre los que se encuntran el personaje de Álvaro Monte, asesinen al padre del protagonista, por lo que él emprenderá un viaje hacia la ciudad de Tenochtitlan para advertirle al emperador Moctezuma de la llegada de los conquistadores.

No obstante, Yohualli se albergará en el templo de Tzinacán, el dios murciélago, para poder entrenar y prepararse para defender a su pueblo.

Te puede interesar: Sergio Mayer revela que corrió a Natália Subtil de su casa por vender notas

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios