Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sergio Mayer revela que corrió a Natália Subtil de su casa por vender notas

Las diferencias entre Natália Subtil y la familia Mayer continúa, por lo que ahora el actor y político decidió denunciar públicamente que su exnuera lleva varios días sin dejarlo ver a su nieta, además de que en su momento tuvo que sacarla de su casa porque filtraba información de su vida a las revistas.

Durante su encuentro con la prensa, Sergio Mayer Bretón fue cuestionado por los audios en los que presuntamente Subtil extorsiona a su familia, a lo que inmediatamente dijo:

“Chantajeando, más que extorsionando, chantajeando, siempre se los dije, les dije que la verdad iba a ir saliendo poco a poco ¿no?, y es mucha casualidad que cuando digo que voy a salir como candidato empiezan a salir todas estas cosas. Les puedo decir que a mi nieta, y siempre lo he dicho, no le hace falta absolutamente nada”.

De la misma manera, el intérprete aseguró que las denuncias de Natália tienen un propósito diferente al de buscar ayuda para su hija. “Me parece realmente extraño que en este momento, después de 6 años que la he apoyado y ayudado, salga y diga este tipo de cosas, y les voy a decir una cosa, el ser ingrato y malagradecido no es una cuestión de género”.

Por otra parte, el exdiputado confesó que a raíz de las últimas diferencias con la brasileña, ni el propio Sergio Mayer Mori ha podido ver a su hija.

“Llevamos varios días, desde la semana pasada queriendo ver a la niña, fue Día del Abuelo, no la pude ver, no la hemos visto, a mi hijo lo tiene bloqueado, no puede tener contacto con ella. No nos deja verla con temas de… ahorita ella está y vamos a ver qué pasa. Es normal, es la madre, y ella dice que sí tenemos acceso, pero a mi hijo lo tiene bloqueado, a mí también me bloqueó”, explicó.

Pese a este escenario, el artista de 56 años aseguró que es imposible que Natália pueda sacar a la niña del país azteca. “No puede llevarse a la niña, no hay forma de poder llevarse a la niña, cuando ella hablaba de que le dimos un convenio era justamente eso, proteger a la niña de ambos padres”.

Finalmente, Mayer Bretón confirmó que en su momento la madre de su primogénito le prestó dinero a la también cantante, además de asegurar que él la corrió de su domicilio por exponer su vida a los medios de comunicación.

“Por supuesto, y vivió con Bárbara, y vivió conmigo, y la tuve que sacar de mi casa porque vendía notas, de eso vive, a eso se dedica, ¡ya basta!, se los dije”, remató.

Te puede interesar: Los amigos de Amber Heard no quieren prestarle dinero

 

 

Publicidad