Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer.- La cantante mexicana sorprendió a los medios con sus recientes declaraciones.

Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer

Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer.

También te puede interesar: Critican a Babo de Cartel de Santa por “disfraz” para Belinda

Belinda confiesa que está ansiosa por besar a otra mujer

Belinda y Yair se presentaron como los protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar”. Durante la rueda de prensa los cantantes confesaron los retos a los que se han enfrentado trabajando en esta puesta en escena.

La intérprete de “Amor a Primera vista” confesó que hasta ahora esta obra ha sido su trabajo más difícil dentro de su carrera artística, pues como solista no está acostumbrada a trabajar en un mismo escenario con colegas.

“Estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar sino también tienes que actuar, tienes que bailar, tienes que ir en el timing correcto, respetar a tus compañeros, tienes que escucharlos, entonces tienes que trabajar en equipo, y yo al ser solista de repente se me olvida un poco eso”, dijo Beli.

Pero, lo que dejó con la boca abierta fueron las declaraciones que hizo sobre su personaje en “Hoy no me puedo levantar”, pues aseguró que está muy emocionada por besar a una mujer.

“Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?… guapa, hermosa,”, declaró entre risas.

Por su parte, Yahir aseguró estar muy emocionado por aceptar este proyecto y confesó que desea hacer una gran versión de su personaje para que sus hijos se sientan orgullosos de su trabajo como cantante y actor.

También te puede interesar: Belinda habla del romance con Lupillo Rivera y su salida con un hombre casado

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios