Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda enseñó ‘chuchú’ y su novio le pidió que se tapara

Belinda enseñó 'chuchú' y su novio le pidió que se tapara

Belinda compartió una foto en la que personificó de manera muy sensual a su personaje de ‘Silvana’, pero al parecer a su novio no le gustó que mostrara ‘niñas’ y no se calló.

https://www.instagram.com/p/BxgoEJmAnLD/

Belinda revivió a su personaje de ‘Silvana’ de la telenovela ‘Cómplices al Rescate’, con una sexy foto en Instagram, donde dejaba ver sus suculentos par de encantos delanteros.

Sin embargo, a pesar de los mil piropos que recibió la intérprete de ‘sapito’, a quien como que no le agradó mucho la idea de que Beli enseñara chuchús, fue a su (bueno no sabemos si es o no) interés amoroso.

https://www.instagram.com/p/BxdTvzJAsqk/

Hablamos de Ben Talei, el cirujano plástico con el que se dice que Beli vive una relación amorosa, le posteó dos comentarios que hicieron que los fans de la guapa intérprete no se quedaran callados y se expresaran.

“Luces increíble como siempre. Ahora cúbrete el pecho un poco”, fue el primer texto que publicó el cirujano plástico mezclando el inglés y el español. Después, en la segunda foto puso: “Increíble mi amor”.

https://www.instagram.com/p/BxfHRx5Agiy/?utm_source=ig_embed

Lo anterior generó que algunos fans de Belinda lo insultaran llamándolo “pelón”, “feo”, “viejo lesbiano” y también le dijeron que no tenía derecho a decirle qué hacer y pidieron que le permitiera “ser libre y usar los escotes que quiera”.

Aunque algunos más salieron en defensa del galeno, al decirles que “hacen una bonita pareja, felicidades” “su trabajo es maravilloso doctor” o “Ya Belinda no lo escondas, ya quisiéramos muchas tener un novio así. Pero estamos feas y aparte pobres y así no sé pinches puede”.

https://www.instagram.com/p/BxOAPzmhcOq/

La primera foto ya tiene más de medio millón de corazones, mientras que la segunda alcanzó los 220 mil.

Ben Talei echa de cabeza a Belinda: “Sí soy su novio”

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios