Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda es operada de emergencia a causa de un tumor

Belinda es operada de emergencia a causa de un tumor
Belinda es operada de emergencia a causa de un tumor

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia.

Aunque muchos creyeron que se trató de un desgaste físico, fue su mamá, Belinda Schüll, quien dio a conocer que fue operada de emergencia para extraerle un tumor.

“Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”, dijo su madre.

Sin querer ahondar en el tema, explicó que la cantante se encuentra bajo tratamiento médico y sobre la posibilidad de que el tumor resultara ser cancerígeno respondió tajante: “Se llevó a la analítica y fue negativo”.

La madre de Belida también destacó que, por el momento, la artista no retomará sus compromisos laborales; incluso, permanecerá en México, al cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España.

“Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación”, finalizó.

Hasta ahora, Belinda no ha hablado sobre esta situación, sin embargo, hace unos días agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que recibió durante el tiempo que permaneció internada.

Te podría interesar: Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de ‘Acapulco Shore’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios