Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de ‘Acapulco Shore’

Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de 'Acapulco Shore'
Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de 'Acapulco Shore'

La Fiscalía del Estado de México ha oficializado la búsqueda de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida el 5 de marzo de 2024 a través de las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, la famosa, reconocida por su participación en la temporada número 11 del reality show Acapulco Shore, fue vista por última vez en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y desde entonces su paradero es desconocido.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía del Estado de México, Andrea Ayala Otaolaurrichi, de 25 años, desapareció el 5 de marzo de 2024; aunque el reporte fue presentado el día 12 del mismo mes.

Emiten ficha de búsqueda de Andrea Ayala Otaolaurruchi, exconcursante de 'Acapulco Shore'

En el documento se describe a la joven como de 1.65 metros de altura y 53 kilogramos de peso, tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, cara cuadrada y nariz recta.

La información fue difundida por el reportero Carlos Jiménez, también conocido como C4Jimenez, en su programa de televisión, quien indicó que Otaolaurrichi tuvo una discusión con su novio antes de desaparecer.

El influencer Gabriel Montiel, alias Werevertumorro, compartió un cartel solicitando ayuda para encontrar a la ex participante de Acapulco Shore el 5 de marzo en su cuenta, aunque eliminó la publicación minutos después. Sin embargo, el periodista Gerardo Escareño rescató la historia y la compartió en su cuenta, generando mayor difusión sobre el caso.

Según información de WAL Group, Andrea Otaolaurruchi estudió la carrera de piloto aviador mientras participaba en televisión y modelaje. Comenzó su carrera en pasarelas a los 9 años y durante casi una década alternó esta actividad con el patinaje y la gimnasia profesional.

Te podría interesar: Exesposa del productor Nicandro Díaz tendría romance con hermano de Apio y Federica Quijano
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este miércoles a través de las redes sociales se dio a conocer que Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en el reality show de...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

De nueva cuenta dentro los participantes del reality show Acapulco Shore, llegó la cigüeña,  el primero en convertirse en padre fue Fernando, la segunda fue Tania y...

Entretenimiento

Uno de los integrantes del reality show ‘Guerreros’ pasa por un difícil momento personal, pues se vistió de luto tras el fallecimiento de su...

Anuncios