Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Belinda está enamorada! Presenta al nuevo integrante de su familia

Belinda sorprendió a sus seguidores tras compartir una imagen en sus redes sociales, y es que la cantante mostró que ha decidido darle la bienvenida a un nuevo integrante que ahora vivirá con ella.

Belinda adoptó un gatito al que llamó Glen y en sus redes sociales le dedicó un mensaje de amor, “Bienvenido a la familia Glen, gracias por existir”, comentó.

“Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y cómo poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da más ansiedad”, expresó.

Tras lo sucedido Inmediatamente sus fans reaccionaron con emojis de corazones y caritas enamoradas debido a que el gatito al parecer es adorable, tanto que mediante imágenes logró enternecer a los internautas que aplaudieron la decisión de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Te puede interesar: México vs Argentina: Esto pasa cuando Messi enfrenta al Tri

Más noticias para leer

Anuncios