Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda habla de su romance con Yahir: “Estoy feliz de estar con él”

Belinda habla de su romance con Yahir: “Estoy feliz de estar con él”. La cantante aviva cada vez más los rumores sobre una relación con el cantante.

La cantante Belinda siempre es tema por sus gustos en el amor, pues es común que se involucre sentimentalmente con hombres con los que ha trabajado en alguna ocasión, tal fue el caso el año pasado de la avalancha de polémica que causó su supuesto romance con Lupillo Rivera, luego de que éste lo confirmara.

Puedes leer también: Lupillo Rivera no se quitará el tatuaje de Belinda por una poderosa razón

Sin embargo, ahora parece que el amor le volvió a llegar y justamente con uno de sus compañeros, a quien conoció precisamente en el mismo reality que a Lupillo, sí, La Voz México, esta vez los medios señalan que entre la intérprete de “Dopamina” y el cantante Yahir hay romance.

https://www.instagram.com/p/B9rxY34pCM3/

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos René Franco, la cantante se sinceró y habló sobre qué hay de cierto de dicho romance, pues desde que se supo que ambos trabajarían juntos en la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar”, las especulaciones comenzaron.

Belinda habla de su romance con Yahir: “Estoy feliz de estar con él”

Al respecto, Belinda confirmó que conoció a Yahir en La Voz México y que desde que eso sucedió existe una gran química con el ex coach, y explicó cómo es la relación que mantiene con el ex egresado del reality show “La Academia”.

“Es un tipazo. Estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química”, explicó la cantante.

Asimismo, la intérprete de temas como “Luz sin gravedad”, “En el amor hay que perdonar” y “Lo siento”, destacó que dicha química entre ambos nació desde que participaron como coaches dentro de La Voz México, programa que se transmitió por TV Azteca.

“Tenemos mucha química, trabajamos juntos enLa Voz. Y, bueno, pues es un hombrezote, ni modo de que no tenga química”, reconoció Belinda.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios