Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda habla sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu

Cazzu anunció que está embarazada por lo que junto a Christian Nodal serán padres por primera vez, sin embargo, recientemente Belinda decidió hablar de la próxima paternidad de su expareja.

Belinda respondió  a los cuestionamientos sobre la próxima paternidad de Nodal en la Feria de San Marcos por lo que dijo que un bebé es una bendición.

“Ay, un bebé es una gran bendición. Les pido, por favor… Nada más, yo si quiero pedirles… Aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto, la vida pasa, cada quién tiene su vida”, explicó.

La cantante pidió que ya no le pregunten sobre el bebé que esperan reporteros que ya no le pregunten sobre el bebé que esperan ni de temas sobre su exnovio.

“Por respeto a la nueva familia, yo creo que yo no tengo porqué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría; así que, ya no voy a responder más de esto. Les deseo lo mejor”, dijo Belinda.

Belinda, mantuvo una relación con Nodal durante el 2022, se mostró muy madura y respetuosa al hablar del tema.

La artista también reveló que no ha tenido contacto con Nodal desde que terminaron su noviazgo, pero  aseguró que no guarda ningún resentimiento. “Yo siempre voy a querer lo mejor para él, porque fue una persona muy importante en mi vida. Pero ya cada quien siguió su rumbo y yo estoy enfocada en mi carrera y en mis proyectos”, agregó.

Te puede interesar:Alfredo Adame lanza advertencia tras recibir ataques

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios