Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Después de darse a conocer los rumores de una supuesta relación entre Belinda y Lupillo, es la propia cantante quien rompió el silencio y aclaró la situación.

Durante una entrevista para la revista People, la cantante explicó:

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa… Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EquipoBelinda 🖤 @lavoztvazteca @philippplein

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Lupillo un gran compañero

Una fuente aseguró a People en Español que entre Belinda y Lupillo hay algo más que una amistad, pues llegan juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se van juntos. “Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

Acto seguido, Beli agregó: “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores. Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”.

Hasta este momento, Rivera ha permanecido en silencio y no ha dado ninguna declaración al respecto, a pesar de que se decía que era tanto su amor por Belinda que se había tatuado el rostro de la artista en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA VOZ ✌🏻🎤🇲🇽 #teamlupillo #deregresoalruedo gracias @hollywoodsuits

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

La reciente ruptura de Belinda

Apenas hace unas semanas la cantante dio de qué hablar luego de que se destapara el romance que tenía con un cirujano plástico, con quien terminó poco después.

El pasado 1 de mayo, en la cuenta de Instagram de Belinda aparecieron varias fotografías románticas junto al cirujano Ben Talei.

También el médico hizo algunas publicaciones que daban cuenta de su romance con la cantante, pero poco después desaparecieron de sus redes.

Aunque tras el supuesto hackeo Belinda fue captada de nueva cuenta con el cirujano, en una entrevista la cantante aseguró que está soltera y feliz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios