Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda podría hacer firmar un acuerdo de confidencialidad a sus parejas

Las relaciones de Belinda siempre han terminado en polémica y al parecer la cantante haría firmar un contrato de confidencialidad a sus parejas tras las polémicas que han surgido.

El actor José Ángel Bichir informó que Belinda hace firmar a sus parejas un acuerdo de confidencialidad durante una entrevista.

El hijo de Odiseo Bichir habló sobre la supuesta relación sentimental que tuvo con Belinda y es que cuando le pidieron más detalles sobre su relación dijo que no podía hablar más pues tenía un acuerdo de confidencialidad.

“No puedo decírtelo porque tengo firmado un contrato de confidencialidad y por eso no voy a hablar al respecto. Insisto, no quiero tener demandas”.

Asimismo, confirmó su relación con  la cantante: “me llama mucho la atención que tus compañeros de la prensa aseguren que yo dije que niego absolutamente una relación. Eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso, porque firmé un contrato de confidencialidad, ahí te dejo la tarea”.

Cabe mencionar que Bichir lamentó que sus seguidores no le creyeran que anduvo con Belinda.

“Nunca he negado cuando me preguntaron sobre una relación porque no lo haría, porque soy un ser que me gusta hablar con la verdad, me gusta que la verdad siempre salga a la luz, creo en la verdad. Hay una entrevista que dice que no soy el nuevo ángel de Belinda, que somos súper amigos, que nunca anduve con ella y yo digo esto es difamación”.

Te puede interesar: ¿Thalía le manda indirecta a Tommy Mottola?

Más noticias para leer

Anuncios