Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda reta a Molotov a cantar ‘Amor a primera vista’

Belinda reta a Molotov a cantar 'Amor a primera vista'
Belinda reta a Molotov a cantar 'Amor a primera vista'

En el marco del festival Pa’l Norte, celebrado el pasado fin de semana de manera remota, Belinda lanzó un reto a la Molotov, el cual consistía en cantar su canción ‘Amor a primera vista’, mientras ella cantaba la canción de ellos ‘Frijoleros’.

La banda encabezada por Micky Huidobro no dudó ni un segundo en contestar a la petición de Belinda, y ofreció una versión a capela de la canción que lanzó junto a Los ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia.

El divertido cover mereció las reacciones de los internautas, quienes celebraron la dinámica del festival. Incluso, desde su cuenta oficial de Instagram, Belinda reaccionó al cover de Molotov y escribió: “La cantan mejor que yo”.

En el festival Pa’l Norte fue celebrado vía remota este fin de semana, Belinda causó revuelo por ser la artista invitada del evento, y deslumbrar a todos sus seguidores con una participación de 15 minutos en la cual interpretó temas como Muriendo lento, Amor a primera vista y Mi bella traición.

Desde el escenario, la cantante mexicana luciendo una cabellera de color rosa fosforescente, se mostró agradecida por poder estar presente el festival y añadió que esperaba el final de la pandemia por COVID-19, para estar en un concierto presencial.

Por otra parte, la agrupación Molotov también fue parte del concierto virtual llevado a cabo el pasado 17 de abril.

Cabe recordar que el festival es pionero en presentarse de manera virtual en América Latina y que logró conectar más de 15 países. Además, contó con tres escenarios en un mundo 3D, los cuales incluían público animado y sonido pregrabados.

Te podría interesar: ¿Ella que ha hecho por esa dinastía?: Niurka le responde a Frida Sofía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios