Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Ella que ha hecho por esa dinastía?: Niurka le responde a Frida Sofía

"#DesesperaciónPorDestruir, eso es lo que yo veo": Niurka le responde a Frida Sofía
"#DesesperaciónPorDestruir, eso es lo que yo veo": Niurka le responde a Frida Sofía

Niurka Marcos no dudó en responder a los señalamientos que hizo Frida Sofía en su contra, luego de que la actriz saliera en defensa de la familia Guzmán Pinal y desestimara la versión de la joven con respecto a que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía 5 años de edad.

“Viene de una dinastía extraordinaria, maravillosa, que se posesionó el medio del espectáculo y no dejó nada para nadie, la familia, y entonces ¿ella que ha hecho por esa dinastía?… ¿qué ha aportado a esa dinastía?”, cuestionó Niuka.

De la misma forma, Niurka Marcos aprovechó su encuentro con la prensa para revelar el motivo de su rechazo a las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán contra su abuelo.

“Aquí nadie está diciendo si tiene razón o no, yo no me puedo meter en algo, ni nadie, porque toda esa gente que están a favor que dicen ‘Yo sí le creo’, ¿cómo?, a ver ¿qué eres adivino? o ¿qué ped*?, ¿cómo le crees?, ¿eres abogado’, ¿eres psicóloga?… yo no le creo nada, de nada, a tanta histeria, a tanta rabia, a tanta soberbia y tanta desesperación por destruir, eso es lo único que yo veo #DesesperaciónPorDestruir, eso es lo que yo veo”.

Ante la insistencia de los reporteros sobre lo que Frida dijo de ella, la ex de Juan Osorio únicamente agregó

“Lo que ella diga de mí, a mí no me lastima porque yo soy la reina de esas cosas, entonces su opinión para mi es como un ped* mío”.

Por último, ante los señalamientos de Frida sobre que no le dan miedo las supuestas brujerías de Niurka, la vedette replicó

“Dile que si yo la meto en mi caldero la escupe, yo a ella la echo en mi caldero y mi caldero dice ‘no, esa &%$# ya está jod*%&, la escupe’”.

Te podría interesar: No se hizo justicia; Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios