Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

No se hizo justicia; Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2

Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2
Amber Heard confirma su participación en Aquaman 2

Amber Heard confirmó su participación en la segunda entrega de la cinta Aquaman a pesar de que diversos rumores afirmaban que su pleito legal con su ex esposo Johnny Deep la había dejado fuera del proyecto.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía para anunciar que volverá a dar vida a ‘Mera’ en el nuevo filme de DC Comics, tras su participación en ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’.

“Antes de que Aquaman sacara las últimas páginas de este libro #ConsiguiendoUnKindleParaAquaman2 @prideofgypsies @aquamanmovie”, escribió la actriz y modelo de 34 años junto a la imagen donde la también modelo 34 años luce el cabello teñido de rojo mientras intentaba leer la novela Surface Detail de lain M. Banks.

El lanzamiento de ‘Aquaman 2’ se encuentra programado para el 16 de diciembre del año 2022, por lo que se espera que en breve inicie el rodaje de la película.

Por su parte, los seguidores de Johnny Deep se han mostrado disgustados en las redes sociales ante la noticia, pues no consideran justo que mientras su ídolo perdió todos sus proyectos, ella siga trabajando como si nada.

View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)

Te podría interesar: Alejandra Guzmán confesó haber sido abusada por una persona muy cercana: Pablo Moctezuma

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Entretenimiento

A más de un año de haberse cerrado el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se revelaron nuevos documentos legales con...

Anuncios