Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda se ríe de los comentarios de sus haters

Belinda anunció con bombo y platillo su nueva colección de calzado, por lo que además de hablar de sus gustos por la ropa y zapatos, también se dio tiempo para responder a sus detractores.

Durante la entrevista que ofreció en el programa Hoy, la cantante española confesó que su pasión por la moda surgió desde el día en que nació.

“Me gusta la moda, siempre me ha gustado, de hecho vi mi nacimiento y mi mamá tenía una revista mientras yo estaba naciendo, o sea, ¿ustedes pueden creer eso?, yo estaba en mi nacimiento y mi mamá me enseñó un video y ella estaba leyendo, yo creo desde ahí, ¡imagínate!”, confesó.

Al recordar la entrevista de su niñez donde manifestó que le gustaba imponer moda y ser un ejemplo a seguir, la cantante y actriz únicamente dijo: “Sí, sí, Beli bebé muy honesta en ese momento ¿verdad?”.

Por último, al mencionarle que debe ser difícil ser blanco de críticas, la intérprete de “Luz sin gravedad” aseguró que este tipo de comentarios no le afectan en lo absoluto.

“Pues, yo creo que hay que reírse muchas veces de las cosas ¿no?, y en este caso es tomar todo con humor, siempre mi papá me ha dicho que le sonría a la vida, que me ría de las cosas, y es así como sucedió realmente”, declaró.

Finalmente, en el matutino de Televisa se dijo que luego de ser atacada por sus relaciones amorosas, a la artista se le ocurrió hacer la oración Santa Belinda para conseguir novio, que presenta con gran éxito durante sus conciertos.

Te puede interesar: Esposa de Jason David Frank confirma que el actor se suicidó

Publicidad

Entretenimiento

Belinda reapareció tras las especulaciones de su romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero de Palacio de Hierro. Te puede interesar: Belinda amenaza...

Entretenimiento

Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada en Monterrey y cuyo caso se volvió viral, reveló que está pensando en producir una serie sobre...

Entretenimiento

Belinda rechazó tener un romance con Gonzalo Hevia Bailléres, sin embargo, según el programa “Venga la Alegría” la cantante si tiene una relación sentimental...

Entretenimiento

Belinda fue captada en las playas Tulum junto con su grupo de amigos disfrutando del sol en traje de baño. Y luego de que...