Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda sigue dispuesta a colaborar con Danna Paola

Belinda sigue dispuesta a colaborar con Danna Paola
Belinda sigue dispuesta a colaborar con Danna Paola

Belinda reiteró su deseo de poder colaborar musicalmente con su colega Danna Paola, a pesar de las especulaciones de una posible rivalidad entre ambas, mismas que las propias cantantes se han encargado de desmentir.

Al ser dos de las artistas juveniles más populares en la actualidad, es normal que pueda surgir algún roce entre los fanáticos de las famosas; sin embargo, Beli nuevamente minimizó los rumores sobre una posible enemistad con la novia de Alex Hoyer, y externó su deseo de trabajar con ella.

“A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora, la admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor, y pues me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además amo colaborar con mujeres, las dos hemos estado en nuestras cosas ocupadas, pero si se da en un futuro, una colaboración que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”, confesó la actriz y cantante en entrevista para Ventaneando.

Belinda y Danna se caracterizan por haber sido protagonistas de distintas telenovelas infantiles, la intérprete de “Dulce traición” reveló la condición que tiene para volver a los melodramas.

“Estoy sumamente agradecida porque ahí empecé desde muy niña, me encantan las historias de las telenovelas, creo que sí, por supuesto, en un futuro hacer un remake de alguna telenovela, por ejemplo Rubí es una de mis historias favoritas, me gustaba La Usurpadora, me encantaba Thalía, todas las novelas de Thalía eran impresionantes, las novelas siempre van a ocupar un lugar muy importante en mi corazón”, declaró.

Te podría interesar: Rebecca Jones fue ingresada al hospital por deficiencia pulmonar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios