Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda sorprende a Christian Nodal con íntimo festejo

Belinda sorprende a Christian Nodal con íntimo festejo
Belinda sorprende a Christian Nodal con íntimo festejo

Belinda decidió realizar un precumpleaños íntimo romántico a Christian Nodal, debido a que el próximo 11 de enero cumplirá 23 años.

A pesar de la diferencia de edad de ambos, Belinda y Christian Nodal han demostrado que son el uno para el otro, y lo demuestran en cada ocasión que pueden desde redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un tierno momento en el que Nodal sostiene varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”.

Belinda sorprende a Christian Nodal con íntimo festejo

Por su parte el intérprete de regional mexicano también compartió algunos momentos que vivió durante la madrugada de este 10 de enero, gracias a la sorpresa que le preparó Belinda.

En una de sus historias de Instagram el cantante mostró el mensaje “Te Amo”, escrito con veladoras encendidas y colocadas en el suelo para iluminar la habitación.

En la siguiente historia, acompañada por la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, grabó la decoración de su cuarto, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el colocó las palabras “Feliz pre cumpleaños”.

A pesar de que ambos pasaron un rato muy romántico, por otra parte la familia de Christian Nodal se encontraba recordando la muerte de su tío Benny, quien falleció el 10 de enero de 2021 a causa del Covid-19, así lo dio a conocer su madre Cristy Nodal.

“Primer año sin ti, mi querido Benny! Se que del cielo nos cuidas se que sentiste siempre lo mucho que te ame y te consentí! Dejas en cada de uno de los que te amamos tantas anécdotas, alegrías, pero sobre todo música Dios te tenga en su gloria Benny!”(sic), escribió Cristy Nodal.

Belinda sorprende a Christian Nodal con íntimo festejo

Te podría interesar: Luis Felipe Tovar revela que Televisa no los aceptar por no ser «guapo»

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios