Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal: Estos son los nuevos detalles sobre su boda

Belinda y Christian Nodal: Estos son los nuevos detalles sobre su boda
Belinda y Christian Nodal: Estos son los nuevos detalles sobre su boda

Belida y Christian Nodal, se encuentran en el top por mantener en secreto los preparativos de su boda, por lo que se ha filtrado algunos detalles, las cuales te compartiremos.

Desde el mes de mayo, la joven pareja de cantantes confirmaron a través de redes sociales su compromiso llevado a cabo en España, después de mantener una relación sentimental de casi un año de novios, por lo que han decidido mantener en secreto los detalles de su futura boda, pero esto es lo que se sabe hasta el momento:

A través de instagram, el diseñador Gilberto Brizuela, compartió una serie de imágenes de Christian Nodal donde le estaba tomando unas medidas para la confección de un traje “extremadamente especial”, con el que lo catalogó con el hashtag #weddingcoming, lo que a su traducción es “boda cerca”.

Lo anterior, levantó sospechas de que se trata del traje que usará el cantante originario de Sonora en su boda con Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gilberto Brizuela (@gilberto.brizuela)

 

Sin embargo, Nodal desmintió la información, donde pidió a sus seguidores mantener la calma, que pronto habrá noticias de su futuro matrimonio.

Asimismo, el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, destapó en su canal de Youtube, que la probable fecha de boda de los jóvenes podría ser el próximo sábado 28 de agosto en Madrid, España.

Se presume que Beli y Nodal, celebrarían una boda civil y después emprenderían su viaje de luna de miel por el continente europeo.

 

Te recomendamos leer:

Falleció Gustavo Carrillo, actor de doblaje en ‘Escuela de Rock’ y ‘Ranma ½’

 

Belinda y Chrstian Nodal boda

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios