Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Gustavo Carrillo, actor de doblaje en ‘Escuela de Rock’ y ‘Ranma ½’

Falleció Gustavo Carrillo, actor de doblaje en 'Escuela de Rock' y 'Ranma ½'
Falleció Gustavo Carrillo, actor de doblaje en 'Escuela de Rock' y 'Ranma ½'

En este 2021 se ha dado a conocer la muerte de varios actores de doblaje, lamentablemente, Gustavo Carrillo, quien también ejercía esta profesión murió este 26 de julio, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter Doblaje Mexicano en la que se informó el fallecimiento del también músico, quien se contagió de Covid-19.

Doblaje mexicano dio a conocer la muerte de Gustavo Carrillo junto con una imagen en blanco y negro en donde se ve al actor de doblaje junto a algunos de los actores a los que dobló para las películas en América latina.

“Lamentamos informar el fallecimiento del actor y cantante Gustavo Carrillo. Recordado por ser Jack Black en Escuela de Rock, el papá de El tigre y voces adicionales de Los Simpson. 55 años y más de 30 de carrera, parte hoy por complicaciones de covid-19”.

Gustavo Carrillo nació el 6 de abril de 1966 e inició su carrera como actor de doblaje en 1986 en donde tuvo la oportunidad de prestar su voz a diversos personajes como ‘Argol de Perseo’en ‘Los Caballeros del Zodíaco’, así como a personajes de ‘Ranma ½’, ‘Dragon Ball’, ‘Pokémon’, ‘One Piece’ o ‘Las aventuras de Jacki Chan’, ‘¡Mucha Lucha!’, entre otras caricaturas.

Te puede interesar: Falleció el rapero Biz Markie a los 57 años; famoso por su intervención en la película ‘Hombres de Negro 2’

En cuanto al doblaje para películas, trabajó en ‘Resident Evil 4: La resurrección’, ‘La guerra de los mundos’, ‘Los cazafantasmas’, ‘Hannibal’, ‘El lobo de Wall Street’ y muchas más.

Te puede interesar: Falleció Arturo Casanova, actor de doblaje en ‘Matrix’ y ‘Naruto’

Tras darse a conocer el fallecimiento de Gustavo Carrillo, otros actores de doblaje lamentaron la muerte de su compañero.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó sobre el lamentable fallecimiento del actor Rubén Moya, este lunes por la tarde. Fue a través de...

Entretenimiento

El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de la actriz de la Época del Cine de Oro Mexicano Rosita Quintana. Rosita...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

Anuncios