Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció Tawny Kitaen, actriz en ‘Despedida de soltero’ con Tom Hanks 

Falleció Tawny Kitaen, actriz en 'Despedida de soltero' con Tom Hanks 
Falleció Tawny Kitaen, actriz en 'Despedida de soltero' con Tom Hanks 

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con Tom Hanks y por videos de rock de bandas como ‘Ratt’ y ‘Whitesnake’, cuyo vocalista, David Coverdale, fue su esposo.

Según The New York Times, Tawny Kitaen nació en nació el 5 de agosto de 1961 en San Diego, California, y estudió actuación y ballet. Su primera campaña fue apareciendo en comerciales de los gimnasios de Jack Lalanne.

Según medios estadunidenses, Tawny Kitaen fue encontrada muerta en su casa de Newport Beach en California, esto de acuerdo con las autoridades del condado de Orange. Al momento, se desconocen las causas de su muerte, pero aseguran que murió el viernes 7 de mayo.

A través de Instagram, sus hijas Wynter y Raine, confirmaron la muerte de la actriz.

 “Tenemos el corazón roto y estamos tristes de anunciar la muerte de nuestra mamá. Sólo queremos agradecerles a todos ustedes, sus fans y sus amigos, por siempre demostrarle mucha pasión y amor. Ustedes le dieron vida cada día. La extrañamos y amamos mucho y sabemos que su legado vivirá por siempre”, comunicaron sus hijas en la cuenta oficial de Tawny.

Te puede interesar: Falleció Manuel Guízar, actor de ‘Los ricos también lloran’

Tawny Kitaen dejó un legado

El mundo del rock también lamentó su deceso, incluyendo al mismo Coverdale, quien dedicó una publicación en redes sociales para compartir su dolor y mandar su pésame a sus hijos, familia, amigos y fans.

Te puede interesar: Falleció Olympia Dukakis, actriz ganadora de un premio Oscar por ‘Moonstruck’

“Me acabo de despertar con una noticia muy triste e inesperada… Esperando confirmación… pero, si es cierto, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans”, publicó el también ex integrante de la banda de rock Deep Purple.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de la actriz de la Época del Cine de Oro Mexicano Rosita Quintana. Rosita...

Entretenimiento

En este 2021 se ha dado a conocer la muerte de varios actores de doblaje, lamentablemente, Gustavo Carrillo, quien también ejercía esta profesión murió...

Anuncios