Tras la muerte del padre de Gael García, José Ángel García, la viuda del famoso actor, Bella de la Vega, lanzó un fuerte comentario en sus redes sociales como indirecta a Toño Mauri.
Bella de la Vega, había detallado que su esposo José Ángel García, murió víctima de fibrosis pulmonar, pese a que en un principio se llegó a especular que posiblemente tenía Covid-19.
Y debido a su fallecimiento por este padecimiento, Bella de la Vega sorprendió a todo el mundo del espectaculo al mandar una indirecta al conductor de televisión Toño Mauri, quien recibió un trasplante de doble pulmón como tratamiento a su contagio por Covid-19.
«Ojalá hubiera tenido yo el dinero para hacerle a mi esposo un transplante de pulmones! Dios, lo hubiera hecho de haber podido. No puedo con esto», escribió Bella de la Vega en sus redes sociales.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes cuestionaron la poca sensibilidad de la famosa ante la complicada situación que vivió el actor de televisión.
Te podría interesar: Con mini bikini azul, Belinda se va Acapulco a olvidar su dolor