Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bella Hadid no dudó en presumir a su novio Marc Kalman

Bella Hadid no dudó en presumir a su novio Marc Kalman
Bella Hadid no dudó en presumir a su novio Marc Kalman

La modelo Bella Hadid compartió una foto en su Instagram donde revela que su corazón tiene nuevo dueño, en la foto que comparte se ve a la modelo besando a un misterioso hombre cuya identidad es Marc Kalman.

En su última publicación en Instagram, Bella Hadid compartió varias imágenes de su estancia en París, donde acudió para desfilar en la Haute Couture Fashion Week.

La última foto es donde aparece la modelo de origen palestino compartiendo un momento romántico con Marc Kalman.

La muestra de afecto fue acompañada del mensaje: “El momento de mi vida. Sana, trabajando y amada”, texto que acompañó con emoticones de un reloj de arena, champagne, corazón rojo, llamarada de fuego y una linda rosa.

Te puede interesar: Gigi Hadid enamora con tierna foto junto a su bebé

Bella Hadid, quien en recientes fechas se manifestó en contra de los ataques que Israel perpetró en Palestina, muestra una notoria alegría en su expresión, pese a estar dando un beso en la boca, en sus labios se le dibuja una enorme sonrisa.

Te puede interesar: Bella Hadid sale en defensa de su pueblo de Palestina

La publicación que revela Bella Hadid tiene nuevo novio, pareja o cualquier término que se quiera usar para aludir a su nuevo compañero sentimental, ya supera los dos millones de likes, entre los que se incluyen los de personalidades como Paris Hilton y, claro, el de su hermana Gigi Hadid, quien está muy contenta con su vida de pareja al lado de Zayn Malik.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bella Hadid sorprendió en las redes sociales al mostrarse más sincera que nunca, compartiendo una serie de selfies de ella misma llorando, junto con...

Entretenimiento

La supermodelo estadounidense Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su...

Anuncios